Lan Mobel ISB 79 - Inelga BBC 72

  • EBA
  • 5/4/2009
  • Iraurgi SB
img
Lan Mobel ISB

Garaipen berri bat eskainiaz agurtu ziren Txakartegiren mutilak etxeko zaletuen aurrean, ZORIONAK GUZTIOI.

El Lan Mobel ISB despidió la Liga Regular en su campo con una victoria más, al superar al Inelga por 79-72, gracias un día más a la superioridad de Jorge León (21 puntos y 10 rebotes) y Aritz Martínez (16 y 6) en el juego interior. Los azpeitiarras se reencontrarán con su afición en la fase de ascenso que se celebrará los próximos 22,23 y 24 de este mes de mayo. Por su parte, no pudo vencer en su último desplazamiento el Santurtzi que perdió ante el Piélagos por 94 a 84 en un gran encuentro de los de la margen izquierda.

LAN MOBEL ISB 79 - INELGA BBC 72
El Lan Mobel, que tuvo la baja de última hora de Gorka Alarcia, inició muy fuerte el choque y a los cuatro minutos ganaba ya por 13-2, pero la buena reacción visitante llevó a que el primer cuarto finalizase con mínima ventaja de los de Txakartegi (22-21). Al descanso la ampliarían a nueve puntos (45-36), gracias a que en el segundo periodo los azpeitiarras apretaron en defensa y a que en ataque Ibargutxi, Arcelus y, sobre todo, Martínez y León anotaron con facilidad.

El partido parecía decidido cuando tras el descanso el Lan Mobel superó los diez puntos de ventaja, pero los gallegos se resistieron y con unos minutos de mucho acierto se llegaron a poner 48-50, siendo el marcador de empate a 56 en el minuto 30. La mayor agresividad en defensa y el acierto en los momentos importantes llevaron a que en el último cuarto los de Txakartegi recuperaran la iniciativa y finalizasen ganando por 79-72.

Fuente de noticias: basketbasko.com

Para ver mas estadisticas pincha aqui: Iraurgi SB

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ver todas