Universidad de Burgos 51 - Lan Mobel ISB 69

  • EBA
  • 11/9/2009
  • Iraurgi SB
img
Foto: cdestela.com

El Lan Mobel Iraurgi vence en la cancha del colista.

El Lan Mobel Iraurgi gano sin problemas al colista Universidad de Burgos a domicilio. Lo hizo tras un excelente arranque en el que le metió una clara ventaja a su rival (11-24). Después se relajo en exceso, tanto que fue incapaz de anotar más de seis puntos en los seguidos diez minutos.

Mejoro tras el descanso apoyado en un magnifico Lander Lasa, casi infalible en los lanzamientos exteriores. Sus mejores porcentajes de acierto, sobre todo el de triples, faceta en la que los azpeitiarras destacaron de forma importante, acabaron por romper el partido a su favor ante un Burgos que lucho hasta donde pudo pero que era claramente inferior a los guipuzcoanos.

Además de Lasa destaco el juego de Aritz Martinez, muy solvente cerca del aro con 16 puntos y 7 rebotes.

La próxima semana los de Jon Txakartegi recibirán en casa al Universidad de Valladolid, un rival directo en la lucha por el liderato y que dependiendo de lo que suceda hoy puede llegar con el mismo número de triunfos.

Parciales:
Primer cuarto: 11 - 24
Al descanso: 25 - 30
Tercer cuarto: 35 - 45
Al final: 51 – 69

Anotadores:
Universidad de Burgos: Cerezo (6), Domingo (2), Gomez (4), Ruiz (15), Alvarez (8) –quinteto inicial- Barriuso (3), Villaquiran (3), Benavente (2), Rivas (8) y Miñon (0).

Lan Mobel ISB: Ibargutxi (5), Martínez (16), Lasa (23) Ruiz (8), Quintana (3) –quinteto inicial- Alarcia (0), Cavada (12), De La Iglesia (0) y Azkue (2).

Para ver mas estadisticas pincha aqui: Iraurgi SB

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ver todas