Lizuan.com ISB 99 - Ocaso Berriotxoa 85

img
Mikel Azkue

Una demostración de buen juego, que arrolló en el primer cuarto al Berriotxoa y que dejó sin opciones al equipo visitante.

Con una defensa presionante a tres cuartos de cancha dejó en evidencia al base rival, que se dedicó a increpar a los árbitros y jugadores locales ante la continua pérdida de balones. A esto hay que añadir el acierto de los locales en ataque que dejaron el marcador al final del cuarto en (26-13).

En el segundo cuarto más de lo mismo, pero con dominio continuo del Lizuan en el marcador llegando al descanso con un ventaja de 14 puntos, (52-38).

En el tercer cuarto, los locales se pusieron de nuevo el buzo y apretaron la defensa, con lo que consiguieron aumentar su ventaja ante la impotencia del equipo visitante, que a pesar de los cambios de defensa, no podía parar ni el tiro exterior ni el juego interior, (73-53).

El último cuarto fue de mera transición, ya que cada vez que los visitantes se acercaban a 10 o 12 puntos, los locales reaccionaban y aumentaban de nuevo la ventaja con ataques estáticos muy efectivos. Al término del partido el marcador señalaba (99-85), aunque hubo alguien que no supo digerir la derrota ni la superioridad de nuestro equipo, por lo menos en este partido.

En resumen, felicitar al equipo por el juego que están ofreciendo y que sigan trabajando en la misma línea.


Parciales:
Primer cuarto: 26 - 13
Al descanso: 52 - 38
Tercer cuarto: 73 - 53
Al final: 99 – 85

Anotadores:
Lizuan.com: Azkue (29), Alberdi (24), Segurola (12), Odriozola (18), Zubizarreta (7), Agirre (4), Larrañaga (5), Gartzia (0), Artola (0), Irulegi (0)y Amenabar (0).

Berriotxoa: Sainz (7), Ruiz (3), Salinas (14), Olozaga (6), Blanco (9), Molina (8), Sainz (17), Jonsson (10), Llona (5) y De Miguel (6).

Arbitros: Colino y López.

Eliminados: Lizuan: (Segurola) - Berriotxoa: (Salinas y Blanco).

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ver todas