El Lan Mobel ISB recibe al Ferrol C.B. en Azpeitia

  • EBA
  • 4/9/2010
  • Iraurgi SB
img

A falta de tres jornadas para la conclusión de la liga regular el Lan Mobel ISB (Pol. Azpeitia 18.30h) recibe al Ferrol C.B. en un duelo marcado por el playoff.

Los locales, con la clasificación asegurada, buscan colocarse entre los tres primeros del grupo para poder tener el factor cancha en la primera eliminatoria, mientras que los segundos quieren asegurar la quinta plaza que tienen actualmente.

Jon Txakartegi no ha podido contar a lo largo de la semana con el pívot Josean Cavada, quien sufrió una pequeña intervención quirúrgica, pero será de la partida el sábado. El resto del equipo ha trabajado sin problemas con la colaboración de los jugadores del Lizuan.com ISB de Interautonómica.

Por parte gallega su técnico Félix Ramos parece que no podrá contar con los pívots Armenio Pazos, quien sufrió una rotura de fibras en el último choque, y David Cela, lesionado las últimas semanas. Según indica el entrenador a medios gallegos no forzará su recuperación para poder estar en las dos últimas jornadas. Otro de los jugadores que arrastra problemas es Jorge Martínez, el base sufrió una subluxación de codo y su presencia será duda hasta última hora. Con el que si podrá contar es con su capitán Marcos Sanesteban (14.2 puntos y 7.1 rebotes) quién viajará el mismo sábado por la mañana desde tierras gallegas, y no el viernes como el resto del equipo, por motivos laborales.

A falta de confirmar la presencia de sus interiores David Cela (12.3 puntos y 10.3 rebotes) y Armenio Pazos (9 puntos y 4.6 rebotes) el pívot Sanesteban, el escolta Rubén Pernas (10.4 puntos y 44% T3) y el alero Srdjan Yukovic (11.7 puntos y 4.7 rebotes) serán las principales amenazas.

En el encuentro de ida disputado el 28 de marzo debido a que se retrasó por la ciclo génesis el Lan Mobel ISB se impuso por 59-75 en un encuentro en el que los gallegos se mostraron muy nerviosos, siendo expulsado por los colegiados el técnico gallego Félix Ramos, por ello se espera que vengan con ánimo de mejorar la imagen ofrecida ante su afición.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ver todas