A rematar en casa

  • EBA
  • 2010/05/07
  • Iraurgi SB
img

El Lan Mobel ISB tratará mañana sábado de rematar la primera eliminatoria de playoffs tras haberse hecho con un empate en el encuentro de ida (76-76).

Jon Txakartegi tendrá a disposición a todos sus jugadores tras una semana de trabajo en la que Lander Lasa, máximo anotador en el encuentro de ida, ha sido baja del entrenamiento del Lagun Aro GBC por una gastroenteritis. El resto de jugadores han podido trabajar con normalidad.

Volver a controlar al base Francoise Fernández y los pívots Juan Vasco y José Antonio Esteba será clave para un choque de vuelta en el que la victoria tiene como premio el pase a la siguiente eliminatoria, en la que se tendrá enfrente al Granollers o el Ferrol.

El club ha decidido modificar los precios de las entradas, los socios tendrán que pagar 5€ mientras que los no socios pagarán 8€.

Durante el descanso se aprovechará para hacer las fotos oficiales de los más de 180 chavales y chavalas nacidos en los años 1998, 1999, 2000 y 2001 que han venido trabajando a lo largo de temporada en la escuela del club.

El choque dará a comienzo a las 19.45h, horario inhabitual en Azpeitia pero que buscará no coincidir con el Lagun Onak en su importante partido ante el Zalla.