Lan Mobel ISB tendrá que remontar cinco puntos ante Ferrol

  • EBA
  • 5/15/2010
  • Iraurgi SB
img

El Lan Mobel ISB tendrá que remontar cinco puntos de desventaja tras caer derrotado hoy frente al Ferrol CB por 72-67.

El choque comenzó bien para los azpeitiarras, pese a sufrir en los primeros minutos en el rebote defensivo los de Txakartegi se ponían con una renta de 10 puntos (10-20) que finalmente sería de 7 al final del cuarto (13-20).

En el segundo cuarto los ferrolanos entraron más en el partido, apretaron en defensa y frenaron el juego de un Lan Mobel ISB al que le faltó solidez en el juego pero que despertó a tiempo. Unos buenos últimos minutos propiciaron que la ventaja al descanso fuera de 9 puntos (26-35) al descanso.

El paso por los vestuarios sentó bien a los de Txakartegi que realizaron un buen inicio de cuarto controlando el ritmo del partido pero el choque sufrió un punto de inflexión, un 9-0 con tres triples, el último de ellos sobre la bocina de posesión, despertó al Ferrol CB y dejó tocado al Lan Mobel ISB antes del inicio del último cuarto (49-51).

En los últimos diez minutos el Lan Mobel ISB jugó demasiado precipitado, el ritmo del partido era de los locales que a falta de dos minutos llegaron a tener una renta de 9 puntos, pero el acierto desde los tiros libres en los instantes finales del choque permitió a los azpeitiarras cerrar el marcador con cinco puntos de desventaja (72-67) que tendrán que remontarse la próxima semana en el polideportivo de Azpeitia.

Anotadores: Aranbarri (11), Ibargutxi (16), Martínez (4), Lasa (10), Ruiz (6) – cinco incial – Alarcia (2), Cavada (6), Osa (5), De la Iglesia (7) y Kintana (0).

Parciales: 13-20, 26-35, 49-51, 72-67.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ver todas