Kirol Aukera sigue sin conocer la derrota

img
Foto: J. Zurbano

No demostraron superioridad pero ganaron 51 a 42 al Easo Arbelaitz

Kirol Aukera tuvo que jugar un partido muy duro la semana pasada en Bergara y esta semana recibió en Azpeitia al Easo Arbelaitz, equipo compuesto por infantiles de primer año. Quizá porque pensaron que podían ganar con facilidad, o quizá porque la baja de Aitor Asti ha hecho daño al equipo, pero los del Iraurgi no mostraron la superioridad que se le suponía ante el conjunto donostiarra.

El primer cuarto fue muy igualado. Los del ISB perdieron muchos balones y no estuvieron acertados de cara al aro, pero en el segundo cuarto el equipo mostró otra cara. Subió el ritmo del partido a base de rápidas transiciones y eso ayudó a que al descanso los locales llegaran con una bonita ventaja en el marcador: 28 a 17.

A la vuelta de vestuarios el equipo siguió trabajando bien. Los del Kirol Aukera consiguieron mejorar en el rebote pero no fueron capaces de romper el partido. En los últimos minutos, viendo que la victoria no se escaparía, los locales se relajaron mucho y eso propició un 0 a 8 en el marcador por parte del Easo que consiguió maquillar el resultado. Al final 51 a 42.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ver todas