Mal partido y mejor contrario: derrota segura

img
Foto: Iraurgi SB

El Zurt Taberna perdió 36 a 82 ante el Caja Vital Kutxa UPV

Cuando el contrario es mejor, hay que hacer todas las cosas perfectas para poder tener alguna opción de vitoria. Si algo sale mal. Normalmente no hay nada que hacer. El sábado el Zurt Taberna no jugó un buen partido y el Caja Vital Kutxa UPV ganó con facilidad. Las alavesas sólo han perdido un partido durante la temporada y sólo lo hicieron por 5 puntos ante el líder Bera Bera UPV. Por eso se esperaba un encuentro duro el sábado.

Desde el principio las visitantes impusieron su ritmo al partido. Con un juego muy rápido y efectivo en ataque y una defensa muy agresiva. Las chicas de Akosta no consiguieron encontrar ni un pequeño hueco para agujerear la férrea defensa alavesa y tuvieron muchísimos problemas en ataque. Pocas ideas y un sinfín de problemas para poder acabar las jugadas.

Sólo en el segundo cuarto fueron competitivas las del ISB. Mejorando la defensa sólo recibieron 15 puntos. Tras el descanso las locales saltaron a la cancha con la intención de conseguir más puntos, pero se olvidaron del trabajo defensivo y recibieron 21 con lo que el Caja Vital Kutxa UPV dejó sentenciado el partido. Durante los últimos minutos además pudieron disfrutar ya que las locales, viendo que el partido estaba decidido bajaron los brazos.

Este fin de semana el Zurt Taberna jugará fuera. Han adelantado el partido que tenían que jugar la semana que viene contra el DPI Cambio donostiarra a este viernes. Será un partido de los de tener que ganar, aunque las de Donostia tienen dos partidos ganados más. Si no, los equipos que están en el pozo de la clasificación podrían acercarse demasiado.

Anotadoras: (7-20/9-15/13-21/7-26)

ZURT TABERNA ISB: Arregi (16), Dominguez (0), Amubieta (0), Etxeberria (2), Agirre (0), Lizarazu (6), Zabaleta (0), Beristain (0), Gurrutxaga (5), Landa (5), Astigarraga (2).

CAJA VITAL KUTXA UPV: Perez (9), Zurigarin (7), Foz de Olano (4), Conde (5), Pardo (17),Garcia (9), Castaño (10), Gonzalez (3), Agirre (17), Uriarte (1).

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ver todas