Tres de tres

img
Foto: Iraurgi SB

El Movilquick ISB venció por 73 a 52 al Araski y por ahora no conoce la derrota.

No hay duda que Aritz Aldalur y sus chicas están haciendo un gran trabajo en este inicio de temporada. Han jugado tres partidos y han conseguido la victoria en los tres. Pero además, han conseguido sacar adelante sus partidos con una identidad muy marcada en su juego. Presionan mucho adelante y con una defensa férrea recuperan muchos balones y de este modo pueden salir al contrataque consiguiendo canastas fáciles.
Por ejemplo el sábado, en el partido disputado en el polideportivo de Azkoitia ante el Araski alavés consiguieron romper el partido de esa manera, y lo hicieron además en la primera parte. Tras abrir los primeros huecos en el marcador, fue en el segundo cuarto cuando demostraron su superioridad de arriba abajo. Trabajando en defensa con la misma intensidad y sabiendo hacer daño en ataque, para el descanso el partido estaba prácticamente decidido. Y es que además de saber mover el balón a la perfección estuvieron muy finas de cara al aro. Con 48 a 23 en el marcador, muy mal tendrían que hacer las cosas en la segunda parte para que el partido se desviara del camino correcto.
La verdad es que el Movilquick no jugó el tercer y último cuarto de la misma forma que lo hizo en los dos primeros. Es posible que viendo la ventaja que tenían en el marcador las cabezas les llevara a jugar de una manera más relajada, pero lo que está claro es que la intensidad no fue la misma. De todas formas, la ventaja se mantuvo por encima de la veintena de puntos y es que el partido se convirtió en un correcalles con intercambio de canastas, sobre todo en los últimos minutos. Al final, el partido terminó 73 a 52.
Anotadoras: (20-12/48-25/57-37/73-52)
MOVILQUICK ISB: Ugarte(4), Galdos(6), Lizarazu(17), Goenaga(6) y Iturralde(6) – quinteto inicial – Aldalur(2), Loiola(2), Besga(8), Olarte(4), Soraluze(5), Olano y Bereziartua(13).

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ver todas