Fácil victoria a pesar de las bajas

img
Foto: Iraurgi SB

El Movilquick Azpeitia ISB sigue fuerte en liga, tras conseguir la decimoprimera victoria de la temporada ganándole al Araba A por 53 a 86.

El Movilquick Azpeitia ISB consiguió su sexta victoria consecutiva tras ganar con más facilidad de lo esperado ante el Araba A. El parón navideño no les ha afectado demasiado a las del Iraurgi y aunque fueron a jugar a Vitoria con algunas bajas, realizaron un partido muy serio y de esta manera seguirán igualadas a victorias con las líderes.
El Movilquick comenzó con mucha fuerza el partido. Las de Aritz Aldalur impusieron un ritmo endiablado al juego y las locales no pudieron pararlas. Además las guipuzcoanas consiguieron anotar con bastante facilidad y se marcharon en el marcador. Las alavesas tuvieron un objetivo muy claro durante el segundo cuarto: para como fuera los contrataques visitantes. Lo consiguieron, pero de todas formas la superioridad del Movilquick siguió siendo grande y para el descanso las del Iraurgi tenían prácticamente decidido el partido: 27 a 45.
No conformes con la ventaja obtenida hasta entonces, a la vuelta de vestuarios siguieron trabajando duro. Otra vez le impusieron un ritmo alto al encuentro y salieron una y otra vez al contrataque. De esta manera volvieron a conseguir encestar con facilidad y llegaron al intercambio de canastas que se convirtió el último cuarto con una muy amplia ventaja. Al final el partido terminó 53 a 86 y las de Aritz Aldalur llegarán en plena forma al encuentro del fin de semana que viene contra el Easo, líder igualado a victorias con el Movilquick Azpeitia ISB.
Anotadoras: (13-27/27-45/36-70/53-86)
MOVILQUICK AZPEITIA ISB: Loiola (12) , Ugarte (6) , Besga (10) , Iturralde (6) y Bereziartua (16) – quinteto inicial – Aldalur (2) , Galdos (6) , Lizarazu (14) , Goenaga (12) y Olano (2).

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ver todas