II Topaketa Iraurgi ISB

img

La segunda edición del Torneo está en marcha.

Por segundo año consecutivo el club, de la mano de un puñado de colaboradores, se ha lanzado a la aventura de organizar un torneo para l@s nacid@s en 2004 / 2005 / 2006. La temporada pasada fue la primera edición que contó con equipos participantes de Eukal Herria y Cantabria. La verdad es que todos nos manifestaron su enorme satisfacción por vivir la experiencia y nos dejaron claro su interés por repetir.

Esta temporada se quiere dar un paso de calidad y la organización ha diseñado un torneo de 48 equipos, dos grupos de 4 equipos por categoría (masculinos y femeninos). Pero al final serán 46 los que nos hagan disfrutar con su juego. Un volumen de deportistas abrumador que ha requerido de un gran trabajo de gestión y de organización. Una apuesta atrevida para consolidar el evento como una actividad fija en los calendarios deportivos de los clubes participantes.

El 23/24 de mayo el polideportivo de Azpeitia (3 canchas) y las Ikastolas Urola Ikastola B.H.I (3 canchas), Iraurgi Ikastetxea (Betherras 1 cancha) y Karmelo Etxegarai Ikastola L.H (Perdillegi 1 cancha) se llenarán de apasionad@s niñ@s que respiran baloncesto por todos sus poros, un@s verdader@s apasionad@s de nuestro deporte que siempre nos transmiten buen rollo.

Los Hoteles Loiola y Arrupe el albergue Loiolako Inazio Hbda, darán la cobertura necesaria a los deportistas y familiares que dormirán en Azpeitia. El día 23 los participantes en el torneo comerán en el restaurante Sanagustin (Plaza Mayor) en dos turnos (13:15 y 14:30). Saski Taberna, Azpeitiko Kiroldegia, Asador Patxo y Restaurante Pastorkua estarán a disposición de los familiares y acompañantes que lo deseen.

Burlada, Lagunak, Balmaseda, Baskonia, Easo, Matadepera, CB Padura, Ointxe Arrasate, Catalana Occidente Manresa, Ordizia y Casablanca son algunos de los clubes participantes.

Todo está casi listo y todos tenemos unas ganas enormes de que se inicie esta súper fiesta del basket de base. Adjuntamos los dossiers del Topaketa , los calendarios y una guía de las instalaciones deportivas / restaurantes.

Una cita que no hay que perderse!!!!!!

- 01 IRAURGI SB Topaketa (Euskaraz).pdf

- 02 IRAURGI SB Topaketa (Gazteleraz).pdf

- 03 IRAURGI SB Topaketa (Katalanez).pdf

- 04 2015 ko Iraurgi ISB Topaketa (Calendario).pdf

- 05 Iraurgi ISB Topaketa (Guía y Menús).pdf

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ver todas