Un motivo de mucha alegría

  • isb.eus
  • 2015/10/07
  • Javier Zurbano
img
FOTO: Daniel Marzo

El club ha conseguido uno de sus principales propósitos: tener un patrocinador principal para el Liga Femenina. Añares Rioja ha aceptado nuestra propuesta de patrocinio y lucirá en la parte delantera de las equipaciones.

Uno de los principales objetivos económicos para la temporada 2015-2016 se ha conseguido y la “tranquilidad” ha llegado al departamento económico del club. Salir en la máxima competición estatal sin patrocinio era un riesgo que el club decidió asumir, pero todos éramos conscientes de que había que buscar un aporte extra para no crear un agujero en la saneada economía del club.

Muchas conversaciones fracasaron, la desesperación y la inquietud estaban presentes en todas las reuniones de Junta Directiva. Pero se siguió buscando, con mucha fe, una empresa o entidad que valorase positivamente la repercusión mediática que podría tener su vinculación al proyecto deportivo femenino.

Por fin los esfuerzos han dado sus frutos y el grupo Bodegas Olarra ha decidido implicarse de lleno con una de sus marcas: Añares.
Bodegas Olarra ya lleva colaborando muchas temporadas con Iraurgi, pero nunca con estos niveles de compromiso. El club se siente feliz de que hayan dado el paso y estamos convencido que los beneficios mediáticos que va a obtener compensarán con creces su aportación.

A partir de hoy el equipo pasa a denominarse AÑARES RIOJA ISB.

En breve se escenificará la firma del acuerdo ante los medios de comunicación y entidades institucionales.

Ongi etorri eta……,ESKERRIK ASKO!!!!!