A tope!!!!

  • isb.eus
  • 2015/10/13
  • Javier Zurbano
img

Tras las tres primeras jornadas de la VII Feria de la Cerveza, las sensaciones percibidas por la comisión organizadora son positivas.

Como siempre sucede en este tipo de eventos, por muy bien que los organizadores lo hagan, la asistencia a la Feria es el indicativo referencia a la hora de valorar el trabajo realizado. La verdad es que desde la comisión organizadora hay una valoración muy positiva en cuanto a la asistencia de público estos tres primeros días.

La afluencia de gente ha sido constante y el recinto ferial ha respirado un gran ambiente. Las actuaciones musicales han sido determinantes en el tramo nocturno de las jornadas. La marcha y buen rollo han sido l@s protagonistas de estos tres días. Que la gente se involucre con un evento de esta magnitud siempre es de agradecer.

Y qué decir de nuestr@s colaborador@s, grandísimas personas con una predisposición total para lo que hiciera falta. Siempre con una sonrisa y con unas ganas enormes de darlo todo. Gracias a ellos podemos sacar pecho y decir que nuestro mejor valor en Iraurgi son (y serán siempre) las personas.

Todavía nos queda el próximo fin de semana. Nuestras puertas siguen abiertas para aquell@s voluntari@s que quieran echarnos una mano. Alda (662313146) y Xanti (640537014) siguen siendo las personas de contacto, si estáis interesados en aportar vuestro esfuerzo seréis bien recibidos. Toda colaboración siempre es bienvenida para que la calidad del evento sea la máxima posible.

Entre todos vamos a conseguir que sea una de las mejores ediciones.