Un éxito!!!!

  • isb.eus
  • 2015/10/20
  • Javier Zurbano
img
BUENA GENTE!!!!!

El sábado concluyó una de las mejores ediciones de la Feria de la Cerveza.

La comisión organizadora del evento ha manifestado públicamente su enorme satisfacción. La asistencia de gente al recinto ferial ha sido muy buena, el servicio proporcionado a los asistentes también ha sido bueno y el ambiente que se ha respirado durante los cinco días de vida.

Los asistentes también nos han hecho llegar sus felicitaciones. Se lo han pasado bien y han disfrutado con los actos organizados. Sin duda, el principal objetivo de la organización.

El balance económico vendrá más tarde, seguro que no será malo, pero el objetivo principal se ha conseguido: todo el mundo se lo ha pasado bien.

La comisión quiere manifestar su enorme agradecimiento a todos los voluntarios que han colaborado en el evento. Siempre dispuestos a hacer cualquier cosa que se les ha pedido y lo más importante: siempre con una sonrisa. Sin ellos es imposible plantearse la organización este “monstruo”, gente altruista que ha decidido dedicar su tiempo a trabajar sin descanso.

Vuestro esfuerzo hace cada vez más grande esta actividad. En la foto sólo salen unos cuantos, han sido decenas los colaboradores, pero con ella queremos rendirles a todos un pequeño homenaje. Sois muy grandes!!!!!

Eskerrik asko!!!!!!