Errotaundi ISB no pudo con el líder en su visita a Beasain.

img

Errotaundi ISB cayó a domicilio contra Arri BKL por 66-57.

Errotaundi ISB se enfrentó a Arri BKL, actual líder de la categoría y con jugadores con experiencia en categorías superiores. Al partido no le faltó emoción y momentos de buen juego. El encuentro comenzó con los de Iraurgi mejor en ataque que en defensa y, su acierto en el lanzamiento, le permitió ir cogiendo las primeras ventajas en el marcador. Un parcial de 12-0 entre el final del primer cuarto y el inicio del segundo les dio la que sería su máxima ventaja en el partido (19-28 min.11).

Sin embargo, y como si hubieran gastado su cuota de acierto para el partido sufrieron una sequía anotadora en los siguientes minutos, anotando tan solo 17 puntos en lo que restaba de cuarto y el siguiente. Por si tuvieran pocos problemas acumulaban faltas personales y tiros libres en contra, como las últimas jornadas. Los locales aprovecharon para, poco a poco, acercarse en el marcador hasta darle la vuelta, 41-34 al descanso.

Después del descanso Errotaundi ISB se acercó a 3 tras anotar dos canastas consecutivas y dejar en blanco durante más de 3 minutos al rival. Pero a continuación quien se quedó en blanco durante 5 largos minutos eran los granates y, Arri BKL, logró la que sería su máxima ventaja (52-38 min.29).

Varios triples seguidos pusieron a los de Iraurgi a 2 puntos a falta de 3 minutos (57-55 min.37), para a continuación cometer varios errores en ataque que BKL castigó anotando con facilidad. A falta de 47 segundos y con balón local, los fallos en los tiros libres de los beasaindarras no eran aprovechados por los nuestros para recortar diferencias y se llegó al final del partido con el conocido marcador de 66-57.

El próximo partido de Errotaundi ISB será el sábado día 12 de diciembre contra Take en Azpeitia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ver todas