Varios representantes del Iraurgi SB en la Selección de Guipúzcoa junior

img

4 de nuestros chicos y 5 chicas pelearán en Beasain del 5 a 7 de diciembre por conseguir el trofeo de Campeón de Euskadi junior.

Las Selecciones Junior de Guipúzcoa disputarán este fin de semana el Campeonato de Euskadi de la categoría aprovechando el puente. Después de que el año pasado las chicas salieran vencedoras y los chicos quedara terceros, los y las jugadoras han trabajado durante las últimas semanas con la intención de mantener el resultado unas y mejorarlo los otros.

Y entre los jugadores seleccionados para los dos conjuntos hay unos cuantos representantes del Iraurgi SB: 5 chicas y 4 chicos en total. En cuanto a la selección femenina se refiere han sido llamadas Eneritz Larrañaga, Oihane Aizpurua, Larraitz Larrañaga, Maitane Domínguez e Izaro Lizundia. En cuanto a los chicos se refiere, serán Ander Merketegi, Jon Zabarte, Aitor Astigarraga y Aimar Olaizola los que nos representen. En esta última selección además tendremos otro representante, porque Jokin Etxebarria será quien ejerza las labores de segundo entrenador.

En total han sido 4 entrenamientos los realizados y el pasado fin de semana, tanto la Selección femenina como la masculina disputaron un amistoso contra Navarra. Tanto unas como otros consiguieron vencer con suma facilidad y además nuestros jugadores ofrecieron minutos de mucha calidad.

Tras pasar la última prueba, llega ahora el momento de sacar todo el juego a relucir. El sábado, día 5, Álava será la contraria de nuestras selecciones. Las chicas jugarán a las 10 de la mañana; los chicos por su parte lo harán a las 12. El lunes 7, será Vizcaya la que se enfrente a Guipúzcoa y esta vez serán los chicos a las 10 de la mañana, mientras que la selección femenina lo hará a las 12 del mediodía.

Zorte on a todos!!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ver todas