Iraurgi SB presente en las pre-selecciones de Euskadi cadete

  • isb.eus
  • 12/3/2015
  • Jokin Etxebarria
img

De cara a ir preparando el próximo Campeonato de España, los seleccionadores de Euskadi han querido contar con varios jugadores del Iraurgi SB de cara a una concentración los siguientes días.

Iraurgi SB está de enhorabuena, y es que su cantera sigue dando que hablar a nivel autonómico. No en vano, varios jugadores de nuestro club han sido llamados para las concentraciones que realizarán las selecciones de Euskadi Cadete, tanto en categoría masculina como en femenina.

Concretamente será Ierai Azpitarte el representante del Iraurgi SB en la selección masculina. El jugador del Zaher estará en la concentración que la selección va a realizar del 4 al 8 de diciembre. Durante estos días además se trasladarán a la localidad de Pola de Lena (Asturias) para disputar allí un Torneo Amistoso. Concretamente será el sábado día 5 y el domingo día 6 donde se midan a las selecciones de Asturias y Galicia. Mientras que el lunes día 7 y el martes día 8 se dedicará a entrenar en la Universidad Laboral de Eibar.

En cuanto a la selección femenina se refiere, son cinco las representantes del Gardau ISB que han sido seleccionadas para esta concentración: Alazne Lizundia, Ana Ugarte, Nerea Soraluze, Maite Merketegi y Ane Zubizarreta. A diferencia de los chicos, las chicas se reunirán en Zarautz del 5 al 8 de diciembre y será allí donde disputen un Torneo Amistoso. El domingo día 6 se medirán a Castilla-León por la mañana y a Madrid por la tarde. Mientras que el lunes, día 7, por la mañana jugarán contra Galicia.

Zorionak guztiei eta eman egurra!!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ver todas