Dos MVPs en un mismo club

  • isb.eus
  • 12/8/2015
  • Jokin Etxebarria
img

Alexander Marcius del Sammic ISB (con 30) y Ropselis Silva del Añares ISB (con 34) han sido los jugadores más valorados de la jornada en sus respectivas ligas.

Este ha sido un fin de semana bastante especial para los dos máximos representantes del Iraurgi SB. Si el viernes las chicas del Añares Rioja ISB hicieron sufrir de los lindo al tercer clasificado Conquero, el sábado Sammic ISB salió vencedor en el derbi ante el Araberri y mete a nuestro equipo de lleno en la pelea por estar en la Copa.
Pero también el fin de semana nos ha dejado dos grandes protagonistas: Alexander Marcius y Roselis Silva. Y es que tanto uno como la otra han terminado siendo los MVPs de la ornada en sus respectivas ligas.
En cuanto a la base venezolana se refiere terminó su partido contra el Conquero con 34 de valoración (lo mismo que Paola Ferrari del Mann Filter), después de anotar 25 puntos, capturar 7 rebotes, repartir 3 asistencias y recuperar 4 balones. Silva está dando mucho que hablar en esta su primera temporada en Liga Femenina 1 y ya está en el “scouting” de todos los entrenadores. Y no es de extrañar, porque actualmente es la tercera máxima anotadora de la categoría con 17’18 puntos por partido y también ocupa la misma posición en el ranking de las más valoradas con una media de 18’18.
En una situación parecida se encuentra Alexander “Sandi” Marcius, porque ha sido MVP de la Leb Plata en tres jornadas de las 10 disputadas. La última en ésta 10ª jornada. El pívot croata terminó con 30 de valoración en el derbi contra el Araberri tras haber anotado 22 puntos (10/14 en tiros de campo), haber capturado 11 rebotes y haber puesto 3 tapones. Está claro que es una de las referencias del equipo y si sigue rompiendo records (es el único tri-MVP, igualando el record de Burjanadze en Leb Oro) veremos durante largo tiempo al Sammic ISB en los puestos de privilegio.
Zorionak a los dos!!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ver todas