Asamblea General

img

La Junta Directiva que preside Maier Lizaso se mostró muy satisfecha a la conclusión de la Asamblea General que se celebró el miércoles. Muy contentos por mostrar a las 200 personas que acudieron a la cita la realidad actual de Iraurgi.

Con una asistencia superior a la esperada, la Asamblea transcurrió según los cauces esperados. Jose Luis Zubizarreta hizo la exposición de la memoria deportiva de la exitosa pasada temporada. Una temporada en la que se consiguió la permanencia en Leb Plata, el ascenso a Liga Femenina 2 y la presencia en cuatro campeonatos de España como logros deportivos más relevantes. Nuestro gerente presentó el proyecto deportivo de la presente temporada y manifestó la enorme ilusión por intentar mantener el magnífico nivel deportivo conseguido la pasada.

Jose Miguel Etxaniz fue el encargado de exponer las cuentas. La temporada 2014-2015 se cerró con un ligero déficit que se ha conseguido compensar, en gran medida, con los beneficios obtenidos en la Feria de la Cerveza. La presente temporada el club deberá afrontar un presupuesto de aproximadamente 500.000 euros y habrá que pelear mucho para sacarlo adelante. Se comentó la posibilidad de una subida de cuotas puesto que la actual tarifa se está quedando un poco corta para compensar los gastos que generan los equipos.

Otro tema del que se informó fue del futuro acuerdo que se va a firmar para la reorganización del baloncesto femenino gipuzkoano. La Diputación (y todo el mundo) tiene claro que la existencia de dos proyectos deportivos de élite en la provincia son económicamente inviables. La próxima semana, casi con toda seguridad, se formalizará dicho acuerdo y haremos públicos los detalles.

Las preguntas y aportaciones de nuestra masa social ocuparon la última parte de la asamblea.

Los presentes obsequiaron a l@s ponentes con una cerrada ovación cuando se dio por finalizado el acto. Nuestra masa social está contenta y satisfecha con el trabajo que se está desarrollando, son plenamente conscientes del esfuerzo que supone hacer andar este monstruo deportivo llamado Iraurgi.

Eskerrik asko eta egurre Iraurgi!!!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ver todas