Victoria a domicilio del Calderería Pako por 66 a 71 ante los oñatiarras de Aloña Mendi.

img

Calderería Pako ISB cerró el 2015 con victoria en partido disputado el sábado por la mañana en el polideportivo Zubikoa de Oñati.

En el primer cuarto los de Iraurgi salieron algo fríos y eso permitió que los locales poco a poco tomaran la delantera. El mal balance defensivo y la mala circulación del balón en ataque daban la ventaja en el marcador a los oñatiarras al final del cuarto (20-16).

El segundo cuarto fue el mejor de la mañana para Calderería Pako ISB. Estando más cerca de su mejor versión, consiguieron incrementaron sensiblemente la intensidad defensiva, A los de Iraurgi esa intensidad le permitió robar balones y salir en contraataques para anotar con más facilidad. Un parcial de 22-4 daba la vuelta al marcador (24-36 min.17). Con esta buena dinámica se llegaba al descanso con ventaja visitante (31-42).

El tercer cuarto fue un intercambio de canastas entre ambos equipos, más interesados en atacar que en evitar que lo hiciera el rival. Los visitantes ampliaban la diferencia ligeramente hasta los 14 puntos (50-64 min.30).

El último cuarto fue testigo del "otro" Calderería Pako. El entrenador no dio con la tecla y el equipo se desconectó del partido. Por no repetirnos diremos que el equipo local llegó a ponerse a 3 puntos dentro del último minuto y que el parcial del cuarto fue 16-7.

Hasta después de las vacaciones navideñas no volverá a la competición el Calderería Pako ISB.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ver todas