Txikerra comienza con victoria (46-27)

img

El infantil masculino de rendimiento comenzó con victoria la segunda vuelta. El partido estuvo muy igualado en los dos primeros cuartos y tuvimos que esperar hasta el tercero para romperlo definitivamente.

Txikerra sigue acusando su poca continuidad en el trabajo semanal. A pesar de haber hecho dos buenos entrenos previos, en el partido no supo imponer con rotundidad su superioridad física hasta el tercer cuarto. Defensivamente el equipo no estuvo bien, algunos minutos de buenas ayudas y de un buen trabajo en líneas de pase, pero en el rebote y en el 1x1 desastroso. Ofensivamente rentabilizamos bastante bien nuestras opciones de ataque, pero nos faltó vigor para resolver situaciones en superioridad. 16-12 y 12-7 de parciales para los nuestros. Txikerra se marchaba +9 al vestuario y con muchas cosas que mejorar.

Tras el descanso ofensivamente un ciclón. Take se vino abajo y los nuestros consiguieron hacer sus mejores minutos en defensa y en ataque. Los tolosarras anotaron solamente la primera y la última canasta del cuarto. 18-4 de parcial y el partido visto para sentencia.

Del último cuarto mejor ni hablar. Los dos equipos mal y sin espíritu. 0-4 de parcial para el Take.

Victoria que nos mantiene en la zona alta de la tabla. Txikerra no volverá a la competición hasta el 16 de enero, descansamos el primer fin de semana de enero.

ANOTADORES: Javi (2), Jon, Xabi (2), Eneko (7), Ander (5), Markel, Joseba (18), Manex (7), Jakes (4), Axel, Elías (2)

El 28-29 y 30 de diciembre nos vamos a Barcelona a participar en la XXII del Torneo Safa Claror

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ver todas