Una mañana en Amurrio

img

Nuestros minis se desplazaron hasta la villa alavesa de Amurrio para disfrutar de una bonita mañana de baloncesto. Los anfitriones se desvivieron en atenciones, un auténtico placer para Iraurgi visitarles.

L@s más pequeñ@s del club vivieron una intensa mañana y dejaron en la pista la impronta de nuestro club. Hablar de resultados en este tipo de intercambios es una solemne absurdez por lo que no lo vamos a hacer. Todos hicieron cosas buenas y con gran deportividad. Para nuestros grupos de tecnificación son muy importantes estos eventos, la competición les sirve para poner en práctica ante otr@s jugador@s las enseñanzas de nuestros sufrid@s entrenador@s.

Zaraobe es un club con un largo recorrido dentro del baloncesto y, al igual que en Iraurgi, le dan muchísima importancia al trabajo oscuro de iniciación al basket. Además gozan del más profundo respeto dentro del basket alavés, sin ser un club puntero, sin ganar títulos, sin acudir a campeonatos nacionales, pero trabajadores incansables para que los niños y niñas de su comarca tengan la posibilidad de hacer basket.

Además de currelas son muy buena gente. Son amigos de sus amigos y ejercen de ello en cuanto tienen oportunidad. Con Iraurgi, a pesar de que la relación entre los clubes es muy reciente, el trato siempre ha sido exquisito, lleno de amabilidad y muy detallista. Cada participante disfrutó de una descomunal bolsa de chuches, bocata y zumo. El queso y la botella de Txakoli que se llevó cada uno de los entrenadores fue la gota que colmó el vaso.

Nos han ganado y estamos deseando que nos devuelvan la visita.

Eskerrik asko Zaraobe!!!!!!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ver todas