Un gran reconocimiento

img

Iraurgi estuvo presente en la Gala del Deporte Gipuzkoano, la Asociación de la Prensa Deportiva de Gipuzkoa nos concedió un premio.

La gran campaña 2014/2015 realizada por Zurt Taberna en Primera Femenina no ha pasado desapercibida para los medios de comunicación. La consecución del campeonato y el posterior ascenso a LF2 conseguido en Azpeitia supuso un hito deportivo para el club y para el baloncesto gipuzkoano en general.

Recibir este reconocimiento nos llena de orgullo. Es un premio a un grupo de jugadoras que lucharon contra un montón de adversidades deportivas, que consiguieron superarlas y llegar a lo más alto. Gente que rebosa Iraurgi por todos sus poros y que ahora compiten dignamente en la máxima categoría estatal.

Maier Lizaso e Intza Lizarazu fueron las encargadas de asistir a la Gala del Deporte Gipuzkoano y recoger el trofeo. Presidenta y capitana compartieron una interesante velada con l@s mejores deportistas de la provincia.

Desde el club queremos dar a la Asociación de la Prensa Deportiva nuestro más sincero agradecimiento por este reconocimiento.

Eskerrik asko!!!!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ver todas