Victoria de Errotaudi ISB contra DKS en el primer partido del 2016.

img

Errotaundi ISB se impuso 67 a 48 a los donostiarras del DKS rompiendo de esta manera su racha de derrotas.

Los 'panaderos' cambiaron la pista de Azpeitia en esta ocasión por la de Azkoitia. El cambio parece que les sentó bien, aunque el inicio del partido no fue bueno. Mucho fallo a la hora de anotar canasta provocó que al final del cuarto el marcador se quedara en unos pobres 10 puntos, aunque en defensa se mantuvo el tipo y también dejaron al rival en 10 puntos.

El segundo cuarto comenzó algo mejor. Errotaundi ISB mantuvo su nivel en defensa pero acertó algo más de cara al aro y se marchó de 7 puntos, pero DKS no se rindió y se acercó de nuevo en el marcador llegando al descanso con 3 de ventaja para los locales 26-23.

El tercer cuarto fue testigo de cómo a un pequeño tirón local los visitantes respondían y no era hasta los minutos finales del cuarto cuando Errotaundi ISB se fue de 10 puntos en el marcador (45-35). El trabajo defensivo siguió siendo bueno y en ataque llegó el acierto exterior que siempre es bienvenido.

Al comienzo del último cuarto un parcial de 15-4 respondió a la canasta inicial de DKS. La intensidad local en defensa les dió confianza para atacar y se disparó la diferencia a cerca de la veintena (60-41 min.36). Pese a los esfuerzos visitantes, los de Iraurgi mantenían la ventaja hasta el final del partido.

El próximo sábado Errotaundi ISB dará comienzo a la segunda vuelta de la competición enfrentándose a Mondragon Unibertsitatea en Azpeitia

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ver todas