5 representantes de Iraurgi en Zaragoza

img

Zaragoza acogerá la fase previa de la Minicopa Endesa (30 y 31 de enero) en la que Gipuzkoa Basket va a participar. La selección Infantil gipuzkoana ha sido “asimilada” por el GBC y cinco miembros de Iraurgi estarán con ella.

El entrenador de Errotaundi y Calderería Pako, David Rodríguez ha sido designado como entrenador del combinado. David repite experiencia y sustituye a Alex Astigarraga (Disdira) al frente del combinado gipuzkoano, compromisos familiares han apartado a Alex del evento.

Los cuatro jugadores de nuestro Infantil de Rendimiento (Txikerra) que se proclamaron Campeones de Euskadi en Amurrio estarán presentes en la competición. Manex Ansorregi, Eneko Caballero, Jakes Odriozola y Joseba Azpillaga tendrán la oportunidad de vivir uno de los eventos estrellas que se celebran dentro de la Copa del Rey.

Gipuzkoa Basket ha quedado encuadrado en el grupo B y competirá por una plaza para la fase final contra ICL Manresa, Movistar Estudiantes, Unicaja. El calendario de partidos queda de la siguiente manera:

SABADO 30 DE ENERO

10:45 Movistar Estudiantes Vs Gipuzkoa Basket (Aux. P.F)

16:00 ICL Manresa Vs Gipuzkoa Basket (P. Felipe)

DOMINGO 31 DE ENERO

09:00 Unicaja Vs Gipuzkoa Basket (La Granja)

No será fácil para nuestros chicos, pero lo que es seguro es que lo van a disfrutar a tope.

Zorionak eta egurre Iraurgi!!!!!!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ver todas