Txikerra consigue una nueva victoria (50-26)

img

El infantil de rendimiento consiguió el sábado imponerse a Askatuak Gorri. El partido no pasará a la historia de Txikerra por ser el más completo, pero al menos fuimos capaces de estar metidos en el juego y no nos “fuimos” del pabellón.

En la primera vuelta ya conseguimos imponernos a nuestros rivales, aunque tuvimos que trabajar más de lo esperado. Tras el batacazo del partido anterior ante Easo Aballari la consigna fue clara: salir intensos y llevar la iniciativa en el juego desde el salto inicial.

Los dos primeros cuartos fueron calcados en su desarrollo. Txikerra tenía despistes defensivos en las primeras acciones y Askatu llegaba con relativa facilidad a hacer sus tiros. En ataque andando, sin ritmo y sin generar demasiados problemas a la defensa rival. Corregidos los desajustes atrás el equipo se hizo con el control y le marcó el paso a los donostiarras que perdieron su fluidez ofensiva. El control del rebote nos permitió rápidas transiciones y distanciarnos en el marcador con relativa facilidad. 11-5 y 11-8 fueron los parciales favorables para Txikerra.

Tras el descanso nuestros rivales perdieron chispa y lo aprovechamos para aumentar la diferencia. Intensos y muy activos en las líneas de pase, con el control absoluto del rebote y viendo aro con relativa facilidad nos pusimos +15 y dejamos prácticamente sentenciado el partido. El último cuarto fue un mero trámite, los donostiarras apenas inquietaron en ataque y nosotros conseguimos anotar con fluidez en carrera. 12-6 y 16-7 de parciales que también sumamos.

Victoria sin alardes que nos ayuda a recomponer un poco nuestro espíritu.

Jakes, Manex, Joseba y Eneko formarán parte del equipo que va a representar al GBC en la fase previa de la Minicopa. Transmitirles todo nuestro apoyo y desearles que disfruten la experiencia a tope.

Sin lesionarse….., por supuesto……..

Egurre Txikerra!!!!

ANOTADORES: Javi (7), Jon, Xabi (7), Eneko (2), Ander (2), Markel, Joseba (20), Manex (4), Jakes (4), Elías (4)

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ver todas