Txikerra se pone al día

img

El sábado de carnaval los infantiles de rendimiento se pusieron al día en la competición y jugaron su partido aplazado. Victoria fácil ante Easo Lizeoa que no inquietó demasiado a los nuestros.

Partido sin mucha historia el disputado el sábado en el Yoldi donostiarra. Txikerra marcó rápidamente diferencias y se fue en el marcador. El equipo acudió con la baja de Xabi (esguince en un tobillo) y en los primeros minutos del encuentro se quedó sin Joseba que recibió un fuerte golpe en un dedo. A pesar de ello, el equipo no se resintió y disputó uno de los partidos más completos en lo que va de temporada.

Hay que valorar positivamente el paso dado en ataque por algunos jugadores. Aprovecharon su superioridad técnica y física para soltarse de cara al aro, algo que el equipo venía necesitando desde hace muchas jornadas.

Pero desgraciadamente también hay que valorar negativamente el flojo espíritu de otros. Cuando tienes un rival enfrente que te permite sumar cosas positivas individualmente y no eres capaz de hacerlo, es desilusionante.

Txikerra suma y sigue. Llegan los partidos importantes de esta primera fase y en los que se definirán las verdaderas posibilidades que tiene el equipo de estar en la lucha por el título. La próxima semana nos visitará Zarautz, equipo con el que nos vamos a jugar el segundo puesto y con el que perdimos de 7 en la ida (55-47) en un desastroso partido. El sábado a las 09:30 en Azkoitia primer examen para los nuestros, tenemos la obligación de ganar de 8 para asegurarnos la segunda plaza.

Egurre Txikerra!!!!

ANOTADORES: Javi, Jon, Eneko (16), Ander (24), Markel (2), Joseba (4), Manex (18), Jakes (21), Elías (6).

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ver todas