Txikerra salva los muebles ante Zarautz (32-31)

img
Ander Azkue

Partido complicado y victoria para los infantiles de rendimiento de Iraurgi. Con dos bajas por lesión y con otros dos enfermos toda la semana, sumar una victoria el sábado fue una verdadera proeza.

Desde luego no pasaremos a la historia por hacer el mejor partido de la liga, más bien todo lo contrario. Txikerra se presentaba sin apenas haber trabajado durante la semana debido a los problemas de lesiones y enfermedades, cuando solamente tienes diez jugadores en plantilla estás cosas suelen suceder. Gracias a los chicos de Alumak, el viernes pudimos trabajar en condiciones y preparar un poco el partido.

El partido estuvo igualado hasta el final. Al descanso se llegó con empate a 16 y el partido se resolvió en los tiros libres en el último minuto, los nuestros estuvieron más acertados y se llevaron el premio de la victoria. Zarautz tampoco estuvo muy fino y de ahí el resultado, más propio de balonmano que de un partido de baloncesto.

Al final no pudimos recuperar el average que era el uno de los objetivos, pero al menos la victoria se quedó en nuestra mochila. Contentos por haberlo sacado adelante pero sin olvidarnos que nuestra línea de trabajo no es la que debería tener un equipo que va segundo, que puede tener opciones de estar en la final del campeonato.

Agradecer a Alumak la colaboración que nos está prestando en las últimas semanas para poder mejorar nuestra calidad de trabajo. Los chicos de Participación están haciendo un gran esfuerzo por nosotros y es de ley agradecerlo.

El próximo domingo visitamos al Ointxe en Arrasate (18:15 horas). Los morados están jugando mucho mejor que en la primera vuelta y no será un partido fácil. Sumar una victoria en Musakola nos daría, matemáticamente, un billete para jugar por el título.

Egurre Txikerra!!!!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ver todas