Errotaundi ISB volvió a la senda de la victoria tras derrotar a Hernani KE.

img

Errotaundi ISB se impuso por 54 a 48 a Hernani KE.

Trabajada victoria de Errotaundi ISB ante Hernani KE que, como se esperaba, en ningún momento dio su brazo a torcer. El partido se caracterizo por el dominio de las defensas frente a los ataques y el primer cuarto era un claro ejemplo. Los visitantes lo poco que anotaban lo hacían desde el interior. El conjunto local movía bien el balón pero estaba desacertado desde todas las distancias, de este modo el marcador a final de cuarto era un escaso 11-5.

En el segundo cuarto los de Hernani, de la mano de los hermanos Arrieta podían con la defensa local, que seguía además fallón en ataque y veían como perdían la ventaja acumulada en el cuarto anterior. Se llegaba al descanso con empate a 24.

El descanso sentó bien a Errotaundi ISB, cerró el camino al aro a sus rivales y en ataque llegaba el ansiado acierto. Endosaba un parcial de 15-0 (39-24 min.28) a los visitantes, que no anotaban en el cuarto hasta el minuto 9 del mismo. Parecía que el partido estaba encarrilado.

Los primeros 5 minutos servían para mantener la diferencia. Ppero cuando ya estaban haciendo cuentas sobre el average, 3 triples consecutivos de Hernani les acercaba en el marcador peligrosamente. Los nervios aparecían, 50-48 min.39. En el tiempo restante Errotaundi ISB se empleaba a fondo en defensa y sólo el desacierto desde el tiro libre les alejaba de lograr el average.

El próximo fin de semana Errotaundi ISB visitará a Zarautz KE el domingo por la tarde.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ver todas