Un mal segundo cuarto condena a Decoramik (31-41)

img

Las infantiles de participación pagaron caro un segundo cuarto desastroso en el que no les salió nada. A pesar de intentarlo, las chicas de Decoramik no estuvieron acertadas de cara al aro.

A pesar de que el comienzo del partido fue claramente para las nuestras, rápidamente Lek dejó claro a todo el mundo que no había venido a pasar la mañana a Azpeitia. El trabajo defensivo fue bueno en el primer cuarto, además en ataque conseguían llegar a situaciones claras para hacer canasta, ello permitió a Decoramik llevarse el primer parcial por 11-6.

Pero llegó el fatídico segundo cuarto y las luces se apagaron para las nuestras. Perdieron la concentración en defensa y pagaron caro no tener el control del rebote, las segundas y terceras opciones de Lek fueron letales. Además el balance defensivo apenas existió y las visitantes jugaron muchos minutos en carrera. 4-17 de parcial para Lek.

Tras el descanso llegó el peor cuarto del partido. Los dos equipos se empeñaron en hacer un basket que no es el suyo y eso se reflejó en el campo. Sin vocación defensiva y cometiendo muchísimos errores no forzados en ataque, el tercer cuarto no pasará a la historia del baloncesto para ninguno de los dos. 6-8 de parcial para Lek que elevaba a los 10 puntos su ventaja en el marcador.

Tres canastas consecutivas de las visitantes cerraron definitivamente el marcador. Las nuestras reaccionaron y consiguieron hacer buenos minutos, pero Lek supo dosificar la ventaja y mantuvo el control del juego. Empate a 10 en el último parcial.

Derrota merecida, cuando das tantas facilidades a tus rivales en defensa es complicado ganar. Un tropiezo que tiene que servir para afrontar con más ganas el próximo compromiso ante el Oiarso.

Egurre Decoramik!!!!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ver todas