Atlco SN SN acaba con la racha de Zurt (46-50)

img

El sénior provincial no pudo continuar con su brillante racha de victorias. La mala fortuna y un 9/18 en tiros libres en el último cuarto fueron un lastre para las nuestras.

Zurt saltó al campo con la firme determinación de seguir sumando victorias. Los dos primeros cuartos fueron para las nuestras que conseguían tener el control del partido. Estuvieron bien posicionadas en defensa y aseguraron el rebote defensivo para salir al contraataque. Las donostiarras se lo tomaron con calma y aprovecharon los malos porcentajes de anotación de Zurt para mantenerse cerca en el marcador. 12-11 y 10-6 fueron los parciales que se apuntaba Iraurgi.

Tras el descanso el partido se igualó. Las donostiarras mejoraron sus prestaciones en defensa y en ataque comenzaba a ver aro con mucha fluidez. La defensa de Zurt no conseguía ajustar y Atlco lo supo rentabilizar. En ataque nos costó mucho anotar. 12-14 de parcial para las visitantes.

El arranque del último cuarto fue claramente para nuestras rivales. Con las ideas mucho más claras en defensa y haciéndose fuertes en el rebote, para el minuto dos ya estaban por delante en el marcador. A partir de ahí Zurt reaccionó aplicándose en defensa y el partido entró en unos minutos de mucha emoción. Con el marcador empatado a 45 se entró en el último minuto, pero nuestras rivales estuvieron más acertadas y se llevaron el parcial (12-19) y la victoria.

La próxima semana se desplazarán a Donosti para enfrentarse al Bera Bera.

Egurre Zurt!!!!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ver todas