Cuarta plaza para Zurt (23-62)

img

Nuestro provincial femenino consiguió la séptima victoria de esta fase ante Bera Bera. Las chicas de Aitor y Kere terminan esta fase con una nueva victoria a domicilio y con un balance más que positivo: 7 victorias / 3 derrotas.

Partido sin mucha historia en el que, las nuestras, dominaron desde el principio hasta el fin reafirmando su buen momento de forma en esta parte final de la temporada. Vencieron en todos los cuartos y además lo hicieron desplegando un gran juego ofensivo. Las donostiarras no pudieron contrarrestar el buen trabajo defensivo de las nuestras y en ataque los porcentajes las condenaron a quedarse en tan sólo 23 puntos.

Cuando queda tan sólo un partido, que no sirve absolutamente para nada a nivel clasificatorio, el balance del equipo hay que considerarlo como muy satisfactorio. Superaron una floja primera fase para acabar, en esta segunda, dando una visión más real del verdadero nivel deportivo del equipo. Sus técnicos están muy contentos con la evolución del equipo y han valorado esta primera experiencia en la categoría como muy positiva.

El buen rollo que ha tenido el equipo, a lo largo de toda la temporada, ha sido determinante para que llegasen los buenos resultados en el tramo final de la competición. Las jugadoras se han esforzado y han mantenido un grado de implicación muy alto. La continuidad de este proyecto deportivo dentro del club la próxima temporada está más que garantizada.

Zorionak Neskak!!!!

PARCIALES: 4-19 / 7-12 (11-31) / 8-19 / 4-12

ZURT TABERNA: Leire (15), Elena (3), María (11), Ane G (16), Miren (10), Amaia L (2), Amaia M (5).

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ver todas