Victoria a domicilio de Errotaundi ISB por 46 a 64 ante Zast.

img

Victoria más difícil de lo que refleja el resultado.

Para ponernos en situación hay que decir que el partido se disputó el pasado domingo 6 de marzo en Zarautz. Los locales viajan en el vagón de cola de la clasificación pero no por ello iban a regalar el partido y además cuentan con jugadores en dinámica del equipo de liga EBA de Zarautz.

Hasta el descanso Errotaundi ISB estuvo serio en el campo. Un buen trabajo defensivo, controlando el rebote y en ataque moviendo el balón con criterio hasta lograr buenas situaciones de tiro. A todo esto se sumaba el acierto en el tiro y la ventaja al descanso era de 16 puntos (17-33).

En el tercer cuarto los de Iraurgi estaban más despistados en defensa y los zarauztarras lo aprovecharon para acercarse en el marcador, gracias a su acierto desde la línea de 3, anotando 5 triples en el cuarto y acercándose a 6 puntos en el marcador (36-42 min.30).

En el último cuarto, no sin esfuerzo, los visitantes eran capaces de reconducir la situación. Recuperaban las sensaciones que les habían permitido irse en el marcador y terminaban llevándose el partido con el comentado 46-64.

El próximo partido les enfrentará a La Salle en Astigarraga el sábado por la tarde.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ver todas