Programa FEB

img

Dos entrenadores de Iraurgi tienen trabajo extra esta Semana Santa con los combinados FEB. Xabi Chico y Luis Aguirre se desplazarán a Eslovaquia y Zaragoza respectivamente. El de Urretxu con la U16 y “Katxi” con la Operación Talento (U15).

Desde luego es una grata noticia saber que nuestros entrenadores participan en los proyectos FEB, pero sobre todo alegra saber que son dos personas que verdaderamente se lo merecen.

El currículo deportivo de Xabi nos llevaría unos cuantos párrafos. El de Urretxu es como el buen vino: con el paso de los años se enriquece. Deportivamente está desarrollando una gran labor de apoyo en Sammic y el club está muy satisfecho con él. Viajará a Eslovaquia con la U16 donde disputarán un Torneo con Polonia, Eslovaquia y la República Checa.

Luis es una de los técnicos con mejor evolución deportiva en Iraurgi. Esta temporada lleva Aranur con el objetivo de estar presente en el Campeonato estatal que Organiza la FGB. También colabora con Disdira “en sus ratos libres”. Zaragoza será su destino y trabajará con las mejores promesas del 2001.

Desde el club les animamos a que disfruten al máximo de esta nueva experiencia.

Zorionak!!!!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ver todas