Duelo contra los Templarios

img

Si bien el Santo Grial ya no se les puede arrebatar, Sammic ISB tiene claro que los caballeros Templarios de Marín van a perder una batalla el sábado en Azpeitia. Una victoria más nos permitiría llegar a la última jornada habiendo conseguido el segundo objetivo: factor cancha en todos los cruces.

Peixegalego ha sido el equipo más constante y serio de la competición. Le costó poner sus motores a toda máquina pero llevan desde la jornada 15 siendo líderes, han certificado su ascenso a Leb Oro la pasada semana, y no tienen intención de aflojar. Los gallegos han demostrado que han sido los mejores competiendo y eso es culpa de Javier Llorente.

El escolta estadounidense Javonte Green ha sido una de las revelaciones de la temporada y gran parte de culpa del ascenso es suya. Un jugador explosivo, con un talento y una calidad natural que no ha pasado desapercibido para nadie. Además ha hecho gala de una gran regularidad como indican sus espectaculares números: 17 puntos / 6.8 rebotes / 2.3 balones robados / 21.4 de valoración.

Antony Rogers ha sido la pareja de baile de Javonte. El escolta norteamericano ha mejorado con creces sus números de la pasada temporada, ha correspondido al importante esfuerzo que hizo el club para que siguiera una temporada más en el equipo. 18.4 puntos / 2.6 rebotes / 2.9 asistencias / 16.3 de valoración son sus números hasta el momento.

Un viejo conocido del club, Pantín, es el tercer pilar de Marín. El interior está siendo la referencia en la pintura del equipo. Tras su paso por el Palma Air Europa, donde consiguió también el ascenso a Oro, el gallego ha vuelto a su tierra para conseguir un nuevo ascenso con el Peixe. 13.7 puntos / 7 rebotes / 16.6 de valoración.

Pero no hay que olvidarse que los “secundarios” de este equipo también son jugadores muy importantes, capaces de desequilibrar un partido cuando los principales no están finos. Navajas, Adón, Ferreiro, Rey….., son jugadores que muchos equipos tendrían gustosos en sus plantillas. Ha sido el equipo más regular y además haciendo buen baloncesto, como acredita su racha de 11 victorias consecutivas.

Sammic está en una buena onda. El equipo ha alcanzado un nivel alto de juego y además está manteniendo una línea muy regular. La clarividencia ofensiva de Sandi y Jordan está siendo una auténtica pesadilla para nuestros rivales. La producción de nuestros exteriores está creciendo semana a semana. Sin números espectaculares, Guridi, Arenaza, Oroz y Maiza han dado un paso adelante en ataque y además en momentos muy importantes.

Estamos a una victoria de tener el factor cancha en todos los cruces. Esta semana finaliza la Liga Regular en Azpeitia….., que mejor día para sumarla.

Los play off están llamando a nuestra puerta, pero no hay que perder el norte. Nos quedan dos partidos en los que el equipo tiene que seguir creciendo para llegar lo mejor posible a los cruces. Concentración, disciplina y ambición tienen que ser nuestras armas el sábado a las 19:00 horas.

Nuestra afición nos va a acompañar, va a estar a la altura del partido llenando el pabellón y entregándose a nuestros chicos. Llega un momento de la temporada en el que tenemos que estar a muerte con el equipo.

Nuestros chicos están escribiendo un nuevo capítulo en la historia de Iraurgi y sería una lástima no poder decir: “Yo estuve allí”

Egurre Sammic!!!!

Egurre Iraurgi!!!!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ver todas