Qué pena !!

img

Victoria de Calderería Pako ISB por 88 a 75 frente a Askatuak.

Titulamos la crónica Que pena!! Alguno pensará, cómo dice qué pena si han ganado 88-75 contra, el hasta el sábado líder invicto del grupo. Pues sí, que pena. Qué pena que no hayamos conseguido jugar a este nivel o cerca de él durante toda la temporada.

Lo cierto es que el partido del sábado fue una sorpresa. Sorpresa porque no se esperaba jugar un partido así. Por varias razones que ahorraremos a los que tengan la paciencia de leer la crónica, no había sido una buena semana. El caso es que sorprendentemente, el equipo hizo el mejor partido de la temporada. Intensos en defensa, con agresividad, robando balones... y en ataque moviendo el balón con criterio, jugando sin balón, y también acertando a la hora de tirar, todo sea dicho.

Durante el primer cuarto bajo estos parámetros, poco a poco Calderería Pako ISB fue abriendo hueco en el marcador llegando a final de cuarto 21-12.

En el segundo cuarto comenzaron de igual manera y la diferencia llegaba hasta los 17 puntos (40-23 min.17), pero una reacción de los donostiarras reducía la ventaja a 10 puntos al llegar al final del cuarto (47-37). Un cuarto donde las defensas no habían podido hacer demasiado frente a los ataques como indica el 26-25 de parcial.

En el tercer cuarto Calderería Pako ISB mantenía la idea de juego de la mayor parte del primer tiempo y Askatuak veía como se le iba escapando el partido. Su rival llevaba la iniciativa en todo momento y al final del cuarto la diferencia era de 19 (71-52) después de haber anotado otros 24 puntos en el cuarto.

El último cuarto fue igualado en el marcador hasta los últimos dos minutos donde varias malas selecciones de tiro permitieron que los visitantes redujeran diferencias hasta el comentado 88-75 final.

Como diría aquel, esperemos y deseemos que lo mejor esté por llegar.

El próximo partido Calderería Pako ISB visitará a Goierri en fecha y hora por concretar.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ver todas