La F4 Júnior Masculina en Azkoitia / Azpeitia

img

El polideportivo de Azkotia acogerá éste fin de semana las semifinales del campeonato Júnior Masculino de Liga Vasca. La renuncia de Baskonia y Easo a Organizar el evento permite a Iraurgi luchar por el título en casa. La final se disputará en Azpeitia el domingo a las 12:00.

Glual ha terminado tercero esta última fase de la competición. Con 7 victorias y tres derrotas, los chicos de Ander Arruti se presentan en la F4 a tope de moral y con mucho baloncesto. Los comienzos de esta última fase no fueron muy alentadores. Glual conseguía vencer a Unamuno en la primera jornada pero después perdía ante el líder Baskonia por 60-54, y en Azkoitia ante Easo por 53-81.
Las cuatro victorias consecutivas posteriores (Baskonia incluido) relanzaban a Glual que se aseguraba la F4 y afrontaba el partido de vuelta ante Easo con la moral a tope. Pero los donostiarras nos pegaron un repaso en Bidebieta (63-37), Easo se ha mostrado intratable en sus enfrentamientos con Iraurgi.

El sábado volveremos a medirnos contra Easo y Ander Arruti tiene claro que es el partido de la temporada, el partido en el que Iraurgi tiene que aprovechar el factor cancha para meterse en la final y optar al título. Glual afrontará el reto con todos sus efectivos y con unas ganas enormes de estar el domingo en la lucha por el título.

Cita importante en el polideportivo de Azkoitia, estáis todos invitados para ayudar a nuestros júnior de Liga Vasca a meterse en la lucha por el primer título del año para Iraurgi. Partidazo contra nuestro eterno rival deportivo que seguro no defraudará a los que acudan a la cita.

Egurre Glual!!!!

CALENDARIO F4 JÚNIOR MASCULINA

SÁBADO 16/04/2016. POLIDEPORTIVO DE AZKOITIA

10:00 H: Easo “A” (2º) Vs Glual ISB (3º)

12:00 H: Fundación 5+11 (1º) Vs Ziorkontrol Getxo (4º)

DOMINGO 17/04/23016. POLIDEPORTIVO DE AZPEITIA

12:00 H: FINAL.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ver todas