1 de 5 para Iraurgi

img
Iragaz sigue adelante!!!!

5 equipos del club estuvieron presentes el pasado fin de semana en otras tantas finales, lamentablemente tan sólo las chicas de Iragaz disputarán la F4 cadete femenina de rendimiento. El resto de los equipos cayeron, aunque lo hicieron con mucha dignidad y compitiendo hasta el final.

EASO 01 BEGITEK 80 – 35 KIROL AUKERA ISB

Partido sin mucha historia en el que nuestros cadetes de rendimiento aguantaron el marcador hasta el descanso. Los donostiarras de Easo son un equipo muy compensado y terriblemente superior al nuestro. Tras el descanso los chicos de Larra y Amets se vinieron abajo y sufrieron dos durísimos parciales. Los donostiarras fueron un auténtico rodillo y no aflojaron ni un segundo, acabaron gustándose. Concluye una dura temporada para Kirol Aukera en la que no ha encontrado el equilibrio necesario para sacar todo el baloncesto que llevan.

IRAGAZ ISB 57 – 42 OSTADAR SKT

Las chicas de Beñat Aldalur tuvieron que trabajar duro y esperar hasta el tercer cuarto para romper definitivamente el partido. Iragaz comenzó más entonado el partido y rápidamente cobró las primeras ventajas en el marcador. Pero Ostadar tenía claro que no se lo pondría fácil a las nuestras y apretó en el segundo cuarto igualando el marcador. Los mejores minutos de las nuestras llegaron tras el descanso y alcanzaron los +15, el buen trabajo defensivo dio sus frutos y el equipo jugó muchas posesiones en carrera. El último cuarto los dos equipos abandonaron las tareas defensivas y se lanzaron a un intercambio abierto de canastas.

El próximo domingo a las 12:00 en Alza disputarán la final ante Cafés Aitona Askatuak.

Zorionak eta egurre Iragaz!!!!!

ESKORITZA KE 40 – 36 MOVILTEK ISB

Las cadetes de participación cayeron en el Miguel Muñoz Arena ante las anfitrionas. Las chicas de Jesús fueron a remolque en el marcador durante todo el partido, tan sólo fueron capaces de estar a la altura del compromiso en los dos últimos cuartos. Las chicas del Eskoriatza se mostraron muy motivadas y pusieron en pista muchos más argumentos para llevarse la victoria. Espoleadas por una grada en la que no cabía ni un alfiler, las chicas de Fernando Raso y Joserra Garay dominaron con claridad los dos primeros cuartos. Los malos porcentajes de anotación desde el triple fueron la clave fundamental para que nuestras chicas no tuvieran opciones de victoria.

EASO 02 ADARRA 60 – 33 TXIKERRA ISB

El infantil masculino de rendimiento perdió todas sus opciones de victoria en el segundo cuarto. Un duro parcial de 15-1 en este cuarto condicionó por completo cualquier opción de victoria de los nuestros. Txikerra estuvo a un gran nivel en el primer / tercer cuarto y tuteó al futuro campeón de la categoría. Pero ante un equipo con tantísimos recursos y con tanto “fondo de armario”, o eres capaz de estar al 200% cuarenta minutos o no tienes ninguna posibilidad. Sin duda el domingo Txikerra estuvo a la altura del compromiso en tres periodos, un verdadero mérito si atendemos a los resultados cosechados en la última fase de la competición.

ARRI BKL “A” 58 – 54 ALUMAK ISB

El infantil de participación no pudo superar a los beasaindarras de BKL. Los de Iraurgi comenzaron bien el partido, muy centrados en tareas defensivas y anotando con bastante fluidez, pero en el segundo cuarto las pérdidas de concentración en defensa les condenaron. Tras el descanso los chicos de Legarda se mantuvieron intensos en tareas defensivas, pero sus porcentajes de anotación no fueron buenos y el trabajo atrás no obtuvo la recompensa deseada. Cuando todo parecía finiquitado, Alumak sacó raza y llegó su mejor juego. Beasain se relajaba pensando que lo tenía todo hecho, pero los nuestros lo pelearon y casi dan la campanada. El mal porcentaje de tiros libres fue un lastre para Alumak. Muy buenas sensaciones a pesar de la derrota, nuestros infantiles de participación estuvieron a la altura del compromiso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ver todas