Un capítulo más.

img

Victoria del Calderería Pako ISB por 66 a 60 contra Añorga.

Un capítulo más a añadir al libro de la temporada del Calderería Pako ISB. El partido fue un resumen de la irregularidad del equipo durante este curso. Momentos a años luz del nivel que puede ofrecer y momentos que se acercan a ese nivel que comentamos.

El partido se resume de manera fácil. Primer cuarto en el que los locales aún seguían dormidos, parece ser que madrugar no nos sienta bien, 9-14 al final del cuarto. Segundo cuarto en el que empezamos a desperezarnos y se recupera la diferencia que había conseguido Añorga en el marcador llegando al descanso por delante 26-24.

Siguiendo con el símil de despertarse, tras un buen desayuno/descanso y ya bien despiertos, aparece una versión mejor de Calderería Pako y se escapa en el marcador de 20 puntos (51-31 min.30). Se corre, se defiende, se mueve el balón, etc. Se mantiene esa ventaja hasta mediados del último cuarto cuando se produce el apagón general en el equipo. Añorga lo agradece acercándose en el marcador a 3 puntos dentro del último minuto, y sólo el acierto en los tiros libres al final impide que Añorga consiga la remontada.

A la temporada le quedan dos partidos en los que les enfrentará a Hernani, tercer clasificado en el otro grupo, para dilucidar qué equipo ocupa la quinta posición en esta fase.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ver todas