A disfrutar de un premio

img

Glual ISB está ya con las maletas hechas para el Campeonato estatal que se va a disputar en Guadalajara del 1 al 7 de mayo. Los chicos de Ander Arruti van con muchas ganas de competir con dignidad y dejando muy alto el nombre de Iraurgi. Seguro que lo consiguen.

Nuestro júnior Masculino ocupó la tercera plaza en Liga Vasca, lo que le dio el derecho a participar por segundo año consecutivo en el estatal. A pesar de meterse sin problemas en la F4 de la categoría, llegó al cruce con Easo con muchas dudas sobre el rendimiento que daría el equipo. Easo nos dejó claro que era el segundo mejor equipo de la competición y no dejó margen a la sorpresa. Tras el pequeño disgusto de no poder jugar la final de Liga Vasca en casa, el equipo ha seguido trabajando duro para afrontar en las mejores condiciones este compromiso contra los mejores equipos del estado.

Glual ha quedado encuadrado en el grupo D de la competición y se medirá a los siguientes rivales:

-Baloncesto Sevilla (2º Andalucía)

-CBA Tarifa (2º Canarias)

-Torrons Viçen CB L´Hospitalet (2º Cataluña)

En Teoría no es un grupo terriblemente exigente, el cambio del sistema tradicional de competición beneficia la igualdad en los emparejamientos en esta fase de grupos. Glual, a priori, se la va a jugar con los catalanes de L´Hospitalet y con los andaluces del Baloncesto Sevilla, los tres primeros pasan a la siguiente fase.

El calendario de Glual queda de la siguiente manera:

01/05/2016 POLIDEPORTIVO SAN JOSÉ

13:30 H. Glual Hydraulics ISB Vs CBA Tarifa

02/05/2016 MULTIUSOS

13:30 H. Glual Hydraulics ISB Vs Baloncesto Sevilla

03/05/2016 POLIDEPORTIVO DS MARÍA

13:30 H. Torrons Viçen CB L´Hospitalet Vs Glual Hydraulics ISB

Egurre Glual!!!!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ver todas