Glual Hydraulics ISB 32 – 69 Baloncesto Sevilla

img

Segunda derrota para nuestros júniors en el estatal. Un mal tercer cuarto ha dejado sin opciones a Glual que ha recibido un demoledor 7-27 de parcial. Los sevillanos han sido muy superiores tras el descanso y han sabido rentabilizar su enorme poderío en la pintura.

Los dos primeros cuartos han sido malos para los dos equipos. Muchas imprecisiones y malos porcentajes de tiro. Glual no conseguía enchufarse al trabajo defensivo y en ataque no han estado nada finos. Baloncesto Sevilla tampoco conseguía arrancar en defensa y en ataque no rentabilizaba su superioridad en el rebote. En ataque nuestros chicos no han conseguido ver aro, tan sólo Asti (5 puntos) y Merke (10 puntos) han sido capaces de anotar en estos dos primeros cuartos. 5-6 y 10-13 los parciales que se han llevado los sevillanos.

Pero tras el descanso Glual se ha visto desbordado por sus rivales, los sevillanos se han puesto las pilas y nos han sacado de la pista. Dueños absolutos del rebote y además controlando por completo el timing del partido, Baloncesto Sevilla nos ha pegado un repaso. Glual no ha sido capaz de activarse y ha dejado vía libre a sus rivales para sumar una victoria contundente. Un dato clave los 49 rebotes capturados por los sevillanos por los 30 que han conseguido los nuestros. 7-27 y 10-23 los parciales para Sevilla.

Hoy Glual ha sido un equipo triste. No ha disfrutado en el campo y eso es algo que no debe suceder. Mañana el equipo tiene que olvidarse de las dos derrotas cosechadas y salir a vivir con pasión el último partido de esta fase de grupos.

Egurre Glual!!!!

PARCIALES: 5-6 / 10-13 (15-19) / 7-27 / 10-23

GLUAL ISB: Aizpitarte (6), Iriondo, Elorza (2), Merketegi (12), Astigarraga (5), Zabarte (5), Múgica, Iriarte, Olaizola (2)

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ver todas