Glual ISB acaba dignamente su participación (65-53)

img

Tercera derrota ante Lhospitalet, Glual acaba su participación en el Endesa y lo ha hecho peleando hasta el final. Tras el bajón de ayer, el equipo ha saltado a la pista con fuerzas renovadas y ha estado en el partido hasta el final. Iraurgi ha sido Iraurgi.

Lhospitalet no es el mejor de los rivales cuando vienes de hacerlo mal ante Baloncesto Sevilla, los catalanes son un equipo difícil. Pero como siempre ocurre en situaciones límite, los chicos de Arruti han dado la cara y han dejado su mejor baloncesto en la pista. La igualdad ha sido máxima en los dos primeros cuartos. Los dos equipos se han mostrado muy intensos en tareas defensivas y en ataque han conseguido llegar a sus tiros. Estaba claro que serían pequeños detalles los que desequilibrarían el partido, pero tanto catalanes como gipuzkoanos han jugado con muy pocas pérdidas. Empate a 15 y 14-12 para Lhospitalet los parciales.

Tras el descanso las cosas apenas han cambiado. Los dos equipos han mantenido un alto nivel defensivo, además en ataque han estado muy acertados. Glual ha estado a muy buen nivel ofensivamente, sus porcentajes han sido buenos y no les ha temblado el pulso. Los catalanes han intentado romper el partido pero los nuestros han aguantado y han llegado al último cuarto con las opciones de victoria intactas. 18-16 de parcial para los catalanes.

Iraurgi estaba lanzado, la posibilidad de victoria ha animado aún más a los nuestros y hasta el minuto cinco han llevado la iniciativa. Pero un par de precipitaciones en ataque y otro par de desajustes defensivos han supuesto el fin del sueño. Los catalanes han sabido aprovechar nuestros errores y han alcanzado los +10 en el marcador. Glual lo ha intentado pero Lhospitalet ha sabido controlar el juego en los últimos dos minutos y se ha llevado la victoria. 18-10 de parcial para los ganadores.

Se acaba el campeonato para nosotros. Glual vuelve a casa con su casillero de victorias a cero, pero ha estado a la altura en dos de los tres partidos y eso es lo verdaderamente importante. Arruti y sus chicos lo han peleado y vuelven a casa con la cabeza alta.

Una experiencia apasionante.

Zorionak Glual!!!!

PARCIALES: 15-15 / 14-12 (29-27) / 18-16 / 18-10

GLUAL ISB: Aizpitarte (6), Iri5ndo (2), Elorza, Merketegi (11), Astigarraga (18), Zabarte (4), Múgica, Iriarte, Olaizola (13)

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ver todas