Errotaundi en busca del ascenso

img
Egurre Errotaundi!!!!

Nuestro sénior provincial disputará este fin de semana la F4 en Beasain. El equipo entrenado por David Rodríguez va a cumplir con el objetivo marcado al comienzo de la temporada, la consecuencia del trabajo bien hecho.

La verdad es que mantener un equipo tan joven en lo alto de la tabla, prácticamente toda la temporada, tiene un gran mérito en la categoría provincial. Si bien la media de edad de los equipos participantes ha bajado sensiblemente en los últimos años, sigue siendo una liga en la que mandan los equipos más veteranos y sin aspiraciones al ascenso.

David ha conseguido fidelizar a su plantilla en el trabajo semanal y que el grado de competitividad en los partidos sea muy alto. Con borrones, como todos los equipos, Errotaundi ha conseguido llegar al tramo final de la competición con mucho juego y con la moral a tope, el ascenso nunca ha sido el objetivo prioritario pero ya que hemos llegado… ¿por qué no vamos a darlo todo por conseguirlo?

Los emparejamientos de la F4 han quedado de la siguiente manera:

07/05/2016 POLIDEPORTIVO DE BEASAIN:

16:00 H. arri BKL Vs Alde Zaharra

18:00 Bosteko Vs Errotaundi

Errotaundi afrontará un partido duro si atendemos a los resultados de la liga regular. Venció a domicilio por 67-70 y perdió en Azpeitia por 72-77. La clave va a estar en la capacidad de elevar nuestra intensidad defensiva hasta el infinito, cuando nuestros chicos lo han hecho las posibilidades de sumar una victoria han sido muy altas. Además en ataque deberán mantener una buena concentración para llegar a sus tiros. Ni que decir tiene que el factor suerte también tiene una importancia vital, si la pelota quiere entrar nuestras posibilidades de estar el domingo 8 en la final (12:00 H) serán muy altas.

Desde el club queremos mandar todo nuestro apoyo a los “panaderos”, toda la masa social del club estará muy pendiente de sus evoluciones y empujará desde la lejanía.

Egurre Errotaundi!!!!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ver todas