Al que madruga Dios le ayuda?

img

Empate a 56 en el partido de Calderería Pako frente a Hernani.

El partido corresponde a la ida de un cruce que hay que jugar para establecer una clasificación en la categoría de junior rendimiento, y el que gane conseguirá la quinta plaza.

Dice el dicho que al que madruga Dios le ayuda. Pues será a otras personas porque Calderería Pako en esta temporada 2015-16 ha demostrado de sobra que madrugar le sienta mal. Al igual que otros muchos partidos esta temporada el partido hasta el descanso de los locales fue malo, especialmente en ataque. En defensa sin ser la mejor del mundo había cierta intensidad y por eso pese al mal ataque el marcador al descanso era 12-21.

Como otros partidos el equipo reaccionó, o despertó o como se quiera denominar y anotaba 26 puntos en un sólo cuarto dando la vuelta al marcador, sobre todo con unos últimos minutos de mucha intensidad y actividad en ambos lados de la pista. Al final del tercer cuarto 38-36 para Calderería Pako.

En el último cuarto seguía la misma dinámica y llegaba a alcanzar 7 puntos de ventaja, (52-45 min.37) pero varios fallos en defensa y precipitaciones permitía a Hernani igualar el encuentro, igualdad que se mantendría hasta el 56-56 del final.

La vuelta del cruce se disputará en principio el próximo sábado en Hernani.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ver todas