Disdira a por todas!!!

img

El Primera Nacional masculino tiene una cita con la Liga Eba este fin de semana en Donosti. Disdira jugará la F4 con el firme propósito de llegar a la final del domingo y…¿por qué no?...., conseguir el ascenso!!!!.

Los de Alex Astigarraga están rebosantes de ilusión y ambición, el compromiso de este fin de semana no se merece menos. Tras una buena temporada en la categoría con 20 victorias / 6 derrotas, Disdira ha terminado en la tercera posición de la clasificación y jugará la segunda semifinal de la F4 contra Tabirako de Durango.

En la Liga Regular los de Iraurgi han vencido en las dos ocasiones en las que se han enfrentado, 82-71 en Azpeitia y 66-71 en Durango. A priori parece que partimos con ventaja en el cruce, pero en este tipo de finales los resultados de la Liga no suelen ser necesariamente sinónimo de victoria, Alex no se fía y está preparando el partido a conciencia…., “Jugar la final four es un verdadero premio para el equipo, pero aspiramos a estar presentes en la final el domingo”…. ”aspiramos a hacer los dos mejores partidos de la temporada, al menos ser capaces de ser competitivos durante 80 minutos pero, ante todo y sobre todo, contra Tabirako queremos mostrar nuestra mejor cara”. Alex tiene claro que las opciones de victoria pasan porque el equipo mantenga la concentración, que se aplique con mucha firmeza en defensa y le eche mucha “jeta” en ataque.

Los horarios y cruces serán los siguientes:

14/05/2016 POLIDEPORTIVO DE AIETE (DONOSTI)

18:00 H. Atlético Sn Sn Vs Fundación 5+11 (Baskonia)

20:00 H. Disdira Bitxitegia ISB Vs Tabirako Baqué (Durango)

15/05/2016 POLIDEPORTIVO DE AIETE (DONOSTI)

17:00 H. Final

Desde el club queremos animar a todos nuestros seguidores a que acudan a la cita para apoyar incondicionalmente a nuestros chicos. Conseguir el ascenso a EBA supondría un verdadero logro deportivo para Disdira y para Iraurgi.

Egurre Disdira!!!!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ver todas