Rumbo a Zaragoza

img
Autocares Ulacia ISB

Ulacia afrontará este fin de semana el Campeonato Endesa de Clubes en Zaragoza. Nuestras cadetes, campeonas de Euskadi, van a tratar de dar lo mejor de sí mismas contra los mejores equipos del estado. Su ilusión es inmensa y seguro que nos van a dar más de una alegría.

Ulacia tiene ante sí un difícil reto a partir del domingo. El sorteo nos ha deparado un grupo realmente complicado y, conseguir el paso a los cruces, va a exigir el máximo esfuerzo a nuestras chicas. Con las modificaciones en el sistema de competición, de este grupo pasarán a la siguiente ronda los tres primeros clasificados, por lo que puede valernos sumar solamente una victoria, pero no será nada fácil.

No nos engañemos, nuestro equipo tiene una gran calidad y una capacidad de sacrificio inmensa, pero necesitará hacer muy bien las cosas si quiere estar en los cruces. Nuestros entrenadores no se han fijado ningún objetivo y serán los resultados los que determinen nuestras posibilidades: “nuestra meta es jugar cada partido haciendo el mejor baloncesto posible, disfrutar del trabajo bien hecho durante toda la temporada ante los mejores equipos del estado. Si además conseguimos resultados positivos al final de cada uno…., bienvenidos sean. El factor suerte tendrá un peso importante y eso ya no sólo depende de nosotr@s así que…..”

El sorteo nos ha encuadrado en el grupo A, dos de nuestros rivales han sido campeones en sus respectivas competiciones y el tercero ha sido el subcampeón en la suya:

-Basket Almeda (1º Cataluña)

-Miralvalle Carnicería Bernal (1º Extremadura)

-La Salle Tenerife (2º Canarias)

El calendario será el siguiente:

22/05/2016 / STADIUM CASABLANCA / 14:30 H

Autocares Ulacia ISB Vs Miralvalle Carnicería Bernal

23/05/2016 / STADIUM CASABLANCA / 16:30 H

Autocares Ulacia ISB Vs Basket Almeda

24/05/2016 / STADIUM CASABLANCA / 14:30 H

La Salle Tenerife Vs Autocares Ulacia ISB

Todo Iraurgi va a vivir con pasión este evento y va a estar apoyando a Ulacia desde la lejanía. Tras el ascenso de Disdira, el pasado fin de semana en Donosti, a Liga EBA la masa social del club está con la moral por las nubes y con unas ganas enormes de que nuestras chicas consigan dejar su impronta en el basket nacional.

Sería un colofón magnífico a una temporada increíble. Un seguidor nos dejaba un mensaje en el twitter en el que nos decía “es imposible conseguir tanto con tan poco”. Liga Femenina, play off en Leb Plata, ascenso a Liga EBA, los dos júnior compitiendo dignamente en los campeonatos Endesa, presentes en cinco final four en categorías de formación…….., la salud deportiva de Iraurgi es acojonante!!!!

Soñar no cuesta dinero (de momento)…., ¿Por qué no?......

Egurre Ulacia!!!!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ver todas