Victoria sufrida y disfrutada

img

El Sammic ISB vence en el derbi ante el Zornotza por 89-82

El polideportivo de Azpeitia ha acogido hoy el derbi entre el Sammic ISB y el Zornotza, un rival, el vizcaíno, muy fuerte. Los azpeitiarras han comenzado muy bien, terminando el primer cuarto con una ventaja de 5 puntos.

En el segundo cuarto, sin embargo, los vizcaínos han mostrado toda su fuerza y gracias a su poderío en el rebote, han logrado darle la vuelta al marcador y han llegado al descanso 35-39.

En el tercer cuarto el equipo ha mejorado pero ha estado muy igualado. El cuarto y último cuarto, el equipo Sammic ISBk ha completado un gran trabajo de equipo, y al final ha conseguido doblegar al Zornotza por 89-82.

"Sabíamos que el Zornotza es un equipo muy físico, y nos han hecho mucho daño en el rebote, pero el Sammic ha demostrado que sabe sufrir. A pesar de ir perdiendo nunca nos hemos salido del partido. En el último cuarto hemos creído, sabiendo que tendríamos nuestra oportunidad, y cuando nos hemos adelantado en el marcador hemos jugado muy bien, con cabeza. Ha sido un partido difícil pero lo hemos sacado adelante", ha señalado el entrenador de Iker Bueno.

Con la victoria de hoy el Sammic ISB continua líder a falta de tan solo 5 partidos para que se termine la liga, y con una ventaja de una victoria sobre el segundo clasificado.

La semana que viene el Sammic volverá a jugar en casa, contra el Valladolid, y si el apoyo de los aficionados es igual al de hoy, será mucho más fácil lograr la victoria.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ver todas