Un final un tanto amargo en el último partido en casa

img

El Añares ha perdido 67-70 contra el Lima Horta

El Añares ISB jugaba hoy el último partido en casa de la temporada contra el Lima Horta. Con el objetivo del año cumplido, el equipo tenía una oportunidad única para disfrutar junto a los aficionados y el partido lo ha empezado muy bien. Chloe Wells ha realizado un primer cuarto inmenso, con 20 puntos anotados, y las de Azpeitia han comseguido adelantarse en el marcador. Pero en el segundo cuarto el equipo de Xabi Chico no ha jugado bien, ni en ataque ni en defensa, y las catalanas han conseguido darle la vuelta al partido. Al descanso el marcador estaba a 36-44.
En el tercer cuarto las de casa han vuelta a jugar bien otra vez, y tras de un parcial de 11-2, el partido ha llegado a su fin igualado. Con el partido finalizado, y con un empate a 67, los árbitros han pitado una falta al Añares que nadie ha entendido. Gracias a esos tiros libre, el Lima Horta ha ganado por 67-70.
Un partido que era para disfrutar con los aficionados, ha tenido un final un tanto amargo. Aún y todo, el Añares tiene que estar contento y tener como objetivo ganar el último partido de la liga.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ver todas