Alex Astigarraga y 'Odri' primeros jugadores confirmados del equipo de Autonómica

img
Odri durante la Final a Cuatro de Zarautz

El recién ascendido Errotaundi Okindegia ISB poco a poco va tomando cuerpo de cara a la próxima temporada y se ha asegurado la continuidad del capitán Alex Astigarraga, así como la del baluarte interior Xabier Odriozola, 'Odri'.

Cuando ha pasado un mes desde que el Errotaundi Okindegia ISB lograba en Zarautz el ascenso de categoría el equipo va poco a poco cogiendo forma y se ha asegurado una temporada más la continuidad de dos importantes jugadores como Alex Astigarraga y 'Odri'.

El capitán del equipo, Alex Astigarraga (18/02/1979), volverá a jugar en una categoría que ya conoce y en la que o milita desde la temporada 2001/02 ya que durante tres temporadas militó en el equipo en Primera Nacional, dos en liga EBA y la pasada campaña fue uno de los valuartes del ascenso. El alero cumplirá su decimoquinta temporada en el club tras dar sus primeros pasos en la temporada 1993/94 en el Iraurgi Transportes Mandiola.

Xabier Odriozola, 'Odri', (17/03/1987), cumplirá su sexta temporada en el Iraurgi. El azkoitarra se ha ido haciendo poco a poco un sitio en el equipo tras cuatro temporada de continua progresión. Su buen trabajo bajo los tableros este año le han valido la oportunidad de continuar con su progresión en una categoría superior.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ver todas