'Larra' y Eñaut también seguirán en Autonómica

img
Larra durante la final four

El alero Eñaut Eizagirre y el pívot Igor Larrañaga segurián una temporada más tras el ascenso logrado y vestirán los colores del Lizuan.com ISB en Autonómica.

El recién ascendido Lizuan.com ISB suma dos nuevos jugadores tras confirmados tras asegurarse la participación de Eñaut Eizagirre y 'Larra', que se unen a las ya conocidos Alex Astigarraga y 'Odri'.

El alero Eñaut Eizagirre (20/04/1989) continuará vistiendo la camiseta del ISB tras una temporada en la que compaginó su participación con el Errotaundi ISB y el Lan Mobel de Liga EBA. El joven jugador, que actualmente se encuentra con la selección de Euskadi Sub´20 con la que disputará a finales del mes de Julio un torneo en Portugal ha sido un habitual de las selecciones de Gipuzkoa desde categoría infantil, así como de la selección de Euskadi, con la qu disputó dos Campeonatos de España. Cumpliará su octava campaña en el club.

Igor Larrañaga (19/05/1988) se une a 'Odri' en el juego interior del Lizuan.com tras una temporada en la que ha continuado con su progresión mostrándose un jugador cada vez más consistente. Fuerte y duro cerca del aro su incansable trabajo ha dado sus frutos con la continuidad en una nueva categoría.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ver todas